martes, 5 de febrero de 2013

LA IMPORTANCIA DEL AJO CRUDO


LA IMPORTANCIA DEL AJO CRUDO

El ajo crudo es un gran desinfectante, es un microbicida, un tonificador de nuestra glándula pituitaria (el olfato) y de gran eficacia para la secreción glandular de nuestras "parotidas" y sublinguales como de las glándulas de secreción gástrica.
El ajo crudo, machacado y mezclado con la ensalada de lechuga, tomate y rabanitos con un poco de aceite y aceitunas va muy bien (es lo mejor) contra la anemia y facilita al mismo tiempo la formación de los glóbulos rojos en la sangre.
El ajo, comido crudo, despierta el hambre y por ello se desprende que sea un gran aperitivo. Su elemento mucilaginoso y rico en hierro contribuye a elevar el poderoso valor terapéutico del reino animal sobre el hombre. Un diente de ajo machacado y puesto en forma de emplasto,rápidamente sobre una mordedura de alimaña venenosa destruye el veneno, desintoxicando la sangre.
Para los que sufren de bilis y de boca amarga por las mañanas es de efecto radicalmente curativo comer un diente de ajo crudo machacado, y colocado en un vaso de agua, con un poco de zumo de limón.
El zumo de ajo con agua quita más rapidamente la sed en verano.
La combinación de ajo crudo machacado con una buena ensalada de tomate combate con éxito el reuma, la gota y la diabetes.
Hace pocos días he tenido la noticia de un aldeano de la provincia de Barcelona que, al ser mordido por un perro rabioso, se internó inconscientemente en una casa de campo, donde no pudo comer durante ocho días más que ajos crudos y cebollas, y se curó la rabia (es historico). El ajo crudo machacado, con dátiles y miel caliente, puesto sobre los furúnculos, granos, abscesos, ántrax y tumores, ayuda su proceso madurativo.
PROFESOR N.CAPO


3 comentarios:

  1. Tendremos que consumir más ajo!!! increible sus aportes a cad organismo, la información muy buena Norma, excelente nota !!!!!!
    Griselda !!!! abrazo:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ajo, voy a averiguar si sirve para la diabetes, por el silvito. Gracias muy buena noticia. Besos. viviana

    ResponderEliminar